Grados ofertados en el CES Don Bosco

El Espacio Europeo de Educación Superior (E.E.E.S.) ha transformado la estructura del sistema universitario español, articulando las enseñanzas universitarias en tres niveles que conducen a la obtención de los títulos universitarios oficiales de Grado, Máster y Doctorado.

POR QUÉ ESTUDIAR EN CES DON BOSCO:

El CES Don Bosco, como Centro universitario adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, aúna la garantía de la pública y las ventajas de la privada.

  • Internacional: El Ces Don Bosco, Centro Universitario Salesiano, pertenece a una de las mayores redes mundiales de centros de formación en los 5 continentes. Esto nos capacita para ofrecer a nuestros alumnos, estancias y períodos de prácticas casi en cualquier lugar del mundo.
  • Bilingüe: El Ces Don Bosco te ofrece la posibilidad de estudiar los grados de Ed. Infantil y Ed. Primaria en su modalidad bilingüe (Inglés).
  • Prácticas: Los salesianos y salesianas mantienen una de las mayores redes nacionales e internacionales de centros de enseñanza. Por esto, tanto dentro del ámbito de nuestros propios centros, como mediante convenios con otros colegios, posibilitamos unas prácticas de calidad a nuestros alumnos.
  • Competencias transversales: Conocedores de la cada vez mayor exigencia del mercado laboral, ofrecemos a nuestros alumnos un alto nivel de capacitación en competencias transversales, tales como comunicación (hablar en público), trabajo en equipo, capacidad de trabajo, responsabilidad, resiliencia, etc.
  • Valores: Recibirás una formación en valores que te acompañará para toda tu vida profesional y que te diferenciara de los demás. El esfuerzo, el compañerismo, el emprendimiento, el trabajo en equipo, etc. son valores que harán de ti un destacado profesional.

Lo mejor de la docencia, nuestros alumnos

Nuestros Alumnos

La experiencia en Estados Unidos, sin duda, ha marcado mi vida. Conoces otras perspectivas, sales de lo habitual, creces y te formas. Volvería sin pensármelo, gracias por la oportunidad. Maite Sastre
Ahora que estoy ejerciendo mi profesión me doy cuenta de la gran formación que he recibido. No hay un día que no recuerde a uno de mis profesores: algo que me enseñaron, alguna actividad o trabajo que me plantearon, alguna anécdota que me contaron para ejemplificar una explicación, alguna estrategia que pusieron en práctica en clase... Todo ha sido útil y me ayuda en mi día a día. Por eso a todos mis profesores les doy las gracias por el gran esfuerzo que hicieron para que yo pudiera llevarme lo mejor de ellos. Estrella.