Introduction to BEDA Programme

BEDA es un programa flexible, que ayuda a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y Valores del Colegio. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar.

Este programa acoge a todos los centros bilingües de las Escuelas Católicas a nivel nacional (www.ecmadrid.org/colegios-beda), por tanto es de vital importancia conocer su funcionamiento si deseas trabajar en el futuro en una de los numerosos centros católicos diseminados por toda España. Al finalizar recibirás un certificado de asistencia emitido conjuntamente por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment,siempre y cuando hayas asistido al menos a un 80% de las sesiones.

Si deseas realizar este curso, puedes inscribirte a través de este enlace. Para concretar los detalles deberás ponerte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos de interés: