Máster Universitario en Formación del Profesorado

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria constituye un requisito para el acceso a la función docente en los distintos niveles de la educación secundaria.

Sustituye a los títulos anteriores (CAP) y es requisito imprescindible para ser profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y ciclos de Formación Profesional. Además, este postgrado te facilita los 60 créditos necesarios para acceder al doctorado. 

En el CES Don Bosco tenemos cuatro especialidades disponibles: Orientación Educativa, Lengua extranjera, Inglés, Matemáticas y Educación Física. 

Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa

Por ser Licenciados en Psicopedagogía por la UCM, solamente tendríais que realizar el TFM (trabajo fin de máster) con un total de 6 créditos para poder obtener la titulación en Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Orientación Educativa.Es una oportunidad de tener un Postgrado sin necesidad de asistir a clase y cursando una sola asignatura.

El Plazo de inscripción está abierto desde el martes 7 de abril al martes 30 de junio. Las plazas son limitadas.

 Clic para más información sobre este postgrado

Lo mejor de la docencia, nuestros alumnos

Nuestros Alumnos

La experiencia en Estados Unidos, sin duda, ha marcado mi vida. Conoces otras perspectivas, sales de lo habitual, creces y te formas. Volvería sin pensármelo, gracias por la oportunidad. Maite Sastre
Ahora que estoy ejerciendo mi profesión me doy cuenta de la gran formación que he recibido. No hay un día que no recuerde a uno de mis profesores: algo que me enseñaron, alguna actividad o trabajo que me plantearon, alguna anécdota que me contaron para ejemplificar una explicación, alguna estrategia que pusieron en práctica en clase... Todo ha sido útil y me ayuda en mi día a día. Por eso a todos mis profesores les doy las gracias por el gran esfuerzo que hicieron para que yo pudiera llevarme lo mejor de ellos. Estrella.