• Inicio
  • BLOG
  • Agenda
  • Publicación de horarios provisionales del primer semestre

Número 11 de la Revista Educación y Futuro Digital.

Hace ya más de una década que echó a andar EFdigital. Pensada originalmente como la hermana digital de la versión impresa, nace con el claro objetivo de dar cuenta de la intempestiva irrupción de las Tecnologías de la Información y Comunicación que se venía gestando por aquel entonces y que hoy en día es una realidad más que consolidada. La primera fase de EFdigital fue, antes que nada, un tanteo del nuevo terreno virtual en el que se desarrollaba. Esta primera fase duró hasta el 2011, año en el que la revista pega un estirón, cuando empieza a dar sus primeros pasos hacia la edición de números cerrados con una periodicidad definida a fin de dar respuesta a las más altas exigencias de calidad.

Con este nuevo número, la hermana digital llega a su mayoría de edad, permitiendo la materialización de muchas de las ideas y proyectos que se han ido gestando y madurando a lo largo de estos años de experiencia y que ahora, por fin, toman forma dentro de la revolución digital 2.0, una nueva era tecnológica a la que había que dar respuesta.

La nueva EFdigital, que se publicará a partir de ahora semestralmente, en enero y en julio, incluirá, además de los artículos de gran calidad con los que siempre ha contado, artículos procedentes del Foro Educativo y de los TFGs y TFMs excelentes de las titulaciones que se imparten en el CES Don Bosco.

En esta nueva etapa, la revista contará, además, con nuevas secciones informativas y culturales dedicadas a reportajes de actualidad, entrevistas, cine, libros y nuevas tecnologías. Nuestra finalidad sigue siendo, hoy como ayer, ofrecer a nuestros lectores artículos novedosos que les mantengan informados de las nuevas investigaciones que se realizan en el ámbito educativo, sirviéndoles, además, de base y motivación para su propia innovación profesional.

Os damos la bienvenida a este nuevo reto y os recordamos que, por muchas cosas que cambien hay algo que no cambiará nunca: esta es y seguirá siendo siempre VUESTRA revista.

Accede a la revista