24 mayo: festividad de María Auxiliadora

Hola a todos, el 24 de mayo celebramos el día de María Auxiliadora. Esta jornada, mitad docente, mitad festiva, nos permite compartir un día de encuentro como comunidad educativa (profesores, alumnos y PAS).

No nos olvidamos de la solidaridad y este año queremos sensibilizarnos sobre el significado de caminar en la situación de cualquier niño etíope...

Bocadillo Solidario: “Camina con sus zapatos”, tiene un coste de 4 euros por persona con una bebida incluida. Los tickets se pueden comprar hasta del lunes 23 de mayo en la entrada del CES. Rosi o Amalia os atenderán. Es importante saber con antelación el número total.

El martes 24 comenzamos con clases (tres primeras horas), a las que seguirán la Eucaristía y la actuación de Teatro. Posteriormente comeremos todos en el patio.

Al mediodía, las clases se reinician a las 15.15h para las menciones, y con normalidad en el turno de tarde.

Todavía estamos a tiempo de recibir propuestas de otro tipo de actividades que creáis conveniente y se puedan realizar durante la comida.

Os agradecemos el interés y la participación. Por último, desearos suerte en los exámenes y ánimo en este final de curso.

Programación:

  • 11:30h Eucaristía. Celebración María Auxiliadora.
  • 12:30h – 13:30h Teatro “Nuestro Peter-Pan”.
  • 13:45h Bocadillo Solidario “Camina con sus zapatos” (4 euros bocadillo + bebida).