• Inicio
  • BLOG
  • Agenda
  • Pruebas nivel de inglés para acceso a primaria e infantil curso 2017/2018

Disfruta de un momento de paz

Todos los jueves de 13.30h a 14.15h puedes disfrutar de un momento de paz en “La Oración” del CES Don Bosco.

la oracion

Puedes venir a experimentar este momento de relajación y buen ambiente que se crea en la Capilla de nuestra Universidad. Sé que a muchos os echa para atrás el pensar que es una misa como tal, pero no es así, no tiene nada que ver. Cada día preparamos un tema de la vida cotidiana, por ejemplo, este Jueves 10 de Noviembre tratamos el tema de la Vocación, leímos un relato que se asemejaba con el tema propuesto, a continuación dejamos unos minutos de silencio para que cada uno pudiese hacer una reflexión personal. Por último hicimos una “dinámica” en la que en hojas de colores aportábamos lo que en un futuro esperábamos superar, en qué nos apoyamos, lo que nos anima a seguir y lo que queremos aportar.

Recuerda “Sacar provecho de tu vida, no por lo que los demás opinen o te den, sino por el verdadero valor de uno mismo”.

Yo, como alumna que participa en la Oración, puedo deciros que estoy muy contenta de participar en ella, ya que es aquí donde siempre puedo ser yo misma, puedo contar mis problemas o dificultades y que los demás me ayuden o simplemente me den ánimos para seguir.