Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Jornadas de Inmersión Universitaria CES Don Bosco

Queridos alumn@s, el Servicio de Orientación Universitaria y Acompañamiento al Estudiante os da la bienvenida a la que va a ser vuestra universidad durante, al menos, los próximos 4 años.

Durante estos dos días iréis descubriendo por qué el CES Don Bosco es una Universidad líder en la formación de Maestros, Educadores Sociales y Pedagogos. Por daros algunas pinceladas os diremos que, como centro adscrito a la Universidad Complutense, reúne la garantía de la educación pública con una identidad y carisma salesiano que nos hace únicos.

El Centro de Enseñanza Superior Don Bosco ofrece una amplia oferta educativa que incluye, los Grados de Educación Infantil, Primaria, (modalidad ordinaria y bilingüe) Educación Social y Pedagogía; con la posibilidad de estudiar simultanear dos Grados.

Como Centro Universitario Salesiano, el CES Don Bosco, pertenece a una de las mayores redes mundiales de centros de formación en los 5 continentes, esto nos capacita para ofreceros, estancias y períodos de prácticas casi en cualquier lugar del mundo.

En nuestro afán por promover la excelencia académica, participamos en el Programa Erasmus y en el programa BEDA CUM LAUDE, os ofrecemos formación complementaria y títulos propios de alta especialización y todos los servicios de una universidad puntera en la formación de educadores (biblioteca, servicio de orientación universitaria, campus virtual, pastoral universitaria, escuela de tiempo libre).

A lo largo de estos cuatros años iréis creciendo personal y profesionalmente y nosotros, todo el equipo que forma parte del CES Don Bosco, seremos testigos directos de este cambio que ahora comienza.
Iniciamos pues, un nuevo curso académico .… y el Servicio de Orientación Universitaria os invita a atreveros, a descubriros y descubrir, a buscar en vosotros aquello que os hace únicos y podéis aportar.

Gracias por vuestra atención y bienvenid@s!!