Destino Erasmus: Atlanta. La mejor experiencia en prácticas que he tenido

La experiencia en Atlanta ha sido, para mí, la mejor experiencia en prácticas que he tenido y en la que más he aprendido.

En el COLLEGE HEIGHTS, aunque eres un “intern”, siempre fui considerada un miembro más del staff y en todo lo que sucedía en el colegio nos tenían también en cuenta a nosotras, tanto para cursos como para eventos del colegio. Todos, no solo los profesores, se prestaban a ayudarte con lo que necesitases en todo momento y cuando nos despedimos nos dimos cuenta de que incluso la secretaria o la enfermera nos habían tomado muchísimo cariño.

Marta Perez grado infantil

Los niños son estupendos y te tienen muchísimo cariño desde el primer momento, y sus familias están muy involucradas en la educación de sus hijos por lo que estaban muy interesados en nuestra presencia y siempre se preocuparon mucho por nosotras.

En cuanto a las familias no cabe más que decir que son TÚ FAMILIA. Son gente estupenda que te considera un miembro más de la familia y que siempre están ahí para cualquier cosa que necesites. Además al ser padres de niños de los colegios de la zona estaban emocionados con nuestra presencia.