Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Virginia Pinero Vaquero, antigua alumna, premiada por la Comunidad de Madrid como reconocimiento a todas las educadoras sociales

Mi nombre es Virginia Pinero Vaquero, soy antigua alumna del Centro Universitario Don Bosco, de la primera promoción de graduados en Educación Social. Desde la finalización de mis estudios mi carrera laboral ha ido ascendiendo poco a poco.

Tras mi experiencia en el Centro Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid, siendo la primera educadora social en contratar en ámbito sanitario, accedí al empleo donde me encuentro actualmente realizando mi labor.

Virginia Pinero Vaquero, antigua alumna, premiada por la Comunidad de Madrid como reconocimiento a todas las educadoras sociales

Desde hace 4 años, soy Educadora Social en el Centro para Mujeres Jóvenes Víctimas de Violencia de la red de Dirección General de Igualdad, de la Comunidad de Madrid. Poco a poco, he ido adquiriendo herramientas y habilidades, aprendiendo cada día de la realidad social con la que trabajo y creando mi propio lugar.

El pasado 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer, fui premiada por la Comunidad de Madrid como reconocimiento a todas las educadoras sociales de la red de centros que no hemos cesado nuestra labor durante este año tan complicado y seguimos a pie de cañón.

Me siento orgullosa de la formación que he recibido en el Centro Universitario Don Bosco, de haber llegado hasta donde estoy, y agradezco a los profesores el apoyo, confianza y vínculo que mantenemos a día de hoy.