Google Apps for Education

 

Tecnología para educación

Google ofrece a los centros educativos de forma gratuita un conjunto de aplicaciones que favorecen el uso de las TIC y el trabajo cooperativo.

Si eres docente o te preparas para serlo infórmate de esta opción. Un centro educativo registrado en Google, podrá acceder a herramientas que permitirán a sus educadores generar y compartir información, trabajar de forma cooperativa y mantener una comunicación sincrónica.

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad con nuevas metodologías de enseñanza. No dejes de leer este artículo y los que le seguirán. Se abrirán para ti nuevos horizontes.

Continuar leyendo

¿Están formados los educadores para trabajar con TIC en la enseñanza?

Tecnología digital

La competencia digital es requisito imprescindible para que los docentes puedan llevar a cabo su tarea con eficiencia pero, de acuerdo a los datos que aporta Rubén Cabrera en su investigación, hay un largo camino por recorrer para alcanzar dicha competencia.

Acércate al artículo y conoce las herramientas digitales más útiles y actuales para los educadores y los espacios en los que podrías prepararte para dominarlas. ¡A por ello! !

Continuar leyendo