Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Señor, dame de esa agua

Un pozo y unos cántaros en la recepción. Los mismos que ambientaron la celebración de imposición de la ceniza, en una celebración de la Palabra en la que participó un numeroso grupo de alumnos, profesores y personal de administración y servicios el pasado 14 de febrero.

Cuaresma 2018 en el CES Don Bosco

El texto evangélico del encuentro de Jesús con la samaritana (Juan 4, 5-42) es el marco con el que queremos vivir este tiempo de preparación a la Pascua. En nuestro encuentro, presidido por Antonio Caño sdb, nos hicimos conscientes de nuestra sed y del significado de esa agua viva que nos hace profundamente felices, Cristo y su Reino.

En el CES Don Bosco comienza la Cuaresma

Junto al tradicional gesto de marcar nuestras cabezas con la ceniza, pudimos llevarnos una simbólica gota de agua con el lema: “Señor, dame de esa agua”.

El equipo de pastoral del CES Don Bosco quiere acompañar a los jóvenes en este camino cuaresma: textos semanales para la oración, disponibilidad de los sacerdotes para el sacramento de la reconciliación y celebración de la eucaristía, todos los martes, antes de empezar las clases.

Nos deseamos un verdadero camino de conversión.

2018 Cuaresma
2018 Cuaresma
2018 Cuaresma
2018 Cuaresma