• Inicio
  • BLOG
  • Pastoral
  • Visión pastoral del libro Leer el N.T. en la Iglesia presentado por Jesús Rojano

Visión pastoral del libro Leer el N.T. en la Iglesia presentado por Jesús Rojano

El miércoles 11 de abril, en la sede de la Inspectoría Santiago el Mayor de los Salesianos, tuvo lugar la presentación del libro LEER EL NUEVO TESTAMENTO EN LA IGLESIA. Un manual para agentes de pastoral, educadores de la fe y cristianos en general, del autor Francis J. Moloney y publicado por la Editorial CCS.

La presentación estuvo a cargo de D. Orlando González, director gerente de la EDITORIAL CCS, D. Juan José Bartolomé, profesor de Sagrada Escritura y D. Jesús Rojano, director de la revista Misión Joven, profesor de Teología Pastoral y de Cristología en el CES Don Bosco. Moderó el acto D. Álvaro Ginel, director de la revista Catequistas.

El libro del prestigioso biblista australiano es una invitación a un acercamiento serio, pero asequible, al público iniciado en la lectura de la Biblia. Responde a las necesidades de cualquier comunidad cristiana que quiera tener el Nuevo Testamento como fuente de su vida.

Jesús Rojano presentó la visión pastoral que tiene el libro y su oportunidad para aquellos que quieran tener una aproximación a los textos del NT.