Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Desde la Inspectoría de Salesianas de España queremos compartir con vosotros una iniciativa llamada "CARTAS CON EL CORAZÓN"

En estos días tan extraños que estamos viviendo la incertidumbre, el miedo... están siendo nuestros compañeros, pero no solamente ellos, también la esperanza, la alegría, la solidaridad y sobre todo el amor y la gratitud deben estar presentes aún más.

Desde la Inspectoría de Salesianas de España queremos compartir con vosotros una iniciativa llamada "CARTAS CON EL CORAZÓN" para ayudarnos a sacar a la luz todos los sentimientos que estamos viviendo y que lleguen mensajes de ánimo a los enfermos que se encuentren aislados y a todas esas personas que están al pie del cañón y entregándose con corazón para que todo siga funcionando... ¡y a todos los que estáis en casa!

Por otro lado, proponemos que la Semana Santa, la podamos vivir en Familia; cuidando los detalles, reflexionando solos y con los que estoy, rezando, uniéndonos a lo que las cadenas de TV y RRSS nos ofrecen de las celebraciones; es una manera de unirnos como Iglesia y pedir por aquellos hermanos que están sufriendo su viacrucis y de los cirineos y verónicas que en cualquier lugar, están ahí, tratando de aliviar el dolor. Este año se hacen visibles en muchas personas y estamentos.

Aquí tienes toda la información sobre estas dos iniciativas que os proponemos.