Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Jóvenes que hacen lío, dos Bautismos y nueve Confirmaciones en el CES Don Bosco

La expresión no es mía, es del Papa Francisco: Jóvenes, hagan lío. Quizás nosotros no logramos saber la trascendencia de esta expresión, pero los jóvenes sí. Año tras año un grupo de jóvenes del Centro Universitario Don Bosco se animan durante el curso a prepararse, además de en los estudios, en el ámbito espiritual. Son de estos jóvenes que, aunque a veces silenciosos, hacen lío, están dispuestos a dar un paso adelante.

Confirmaciones en el CES Don Bosco

Hemos sido testigos la tarde del sábado 26 de junio de una ceremonia cálida, llena de sentido y de símbolos que nos ha hecho vibrar. Nueve jóvenes nos han emocionado con su sí, con sus buenas maneras y con sus gestos.

Han sido ocho jóvenes del CES: Sara Bertrand Fernández-Peña, Leire García Cosidó, Sergio González Álvarez, Lucía Guerrero García, Patricia Hernández Sastre, Irene Moreno Uceda e Inés Olalde Arnaiz; y una joven de la Universidad La Salle de Aravaca (Nereida Calle Rodríguez).

Confirmaciones en el CES Don Bosco

Les agradecemos esta celebración porque refuerza nuestra apuesta pastoral en este curso tan escaso de iniciativas por la situación socio-sanitaria y porque nos recuerda nuestra vocación profunda de educadores-evangelizadores. Enhorabuena a los jóvenes. Enhorabuena a todos.