Versión reducida de "la pizarra digital"

Como docentes, estamos acostumbrados a proyectar presentaciones que nos sirven de base sobre la que apoyar nuestro discurso. Muchas veces necesitamos señalar una zona de la pantalla para remarcar un concepto o bien para abarcar una explicación secundaria.

Si NO disponemos en el aula de una pizarra digital, esta aplicación que os proponemos puede sustituirla de manera muy sencilla. Una vez instalada, cualquier presentación, página web, elemento del escritorio que esté siendo proyectado permite ser trazado con un grosor de color rojizo y así reforzar nuestro discurso.

 

En el vídeo que os mostramos hemos marcado dos zonas en la página web del CES Don Bosco (www.cesdonbosco.com) para explicar como acceder a la oferta de Estudios de la Universidad, y a continuación dónde obtener mas información (nuestro teléfono)

Si quieres utilizar esta aplicación, puedes descargarla en esta página web. Es totalmente Gratis y funciona "maravillosamente". Agradecerle a Martín Valle (Colegio Salesiano Ciudad de los Muchachos) el conocimiento de este programa, algo tan sencillo y útil para nuestro día a día en las aulas.