Clausura de la exposición Arte y Justicia Social
El pasado 26 de mayo, coincidiendo con la celebración de la V Semana de la UNESCO para la educación Antística se clausuró en nuestras instalaciones la exposición Arte y Justicia Social, en la que han participado alumnos/as de 2º del Grado de Infantil del CES Don Bosco junto con alumnos/as del Grado de Primaria de la Facultad de Educación de la UAM.
La exposición se enmarca en la iniciativa internacional de exposiciones EnREDadas que, desde hace algunos años, coordina la profesora Ángeles Saura, Directora del Dto. de Exp. Artística de la Universidad Autónoma y en la que ha participado en varias ocasiones nuestro profesor Juanjo G. Arnao.
El Acto contó con la participación del Vicedecano de Estudios de la Fac de Educación de la UAM, así como del Director y Directora adjuntos del CES, además de con representantes del profesorado y el grupo de alumos/as protagonistas de la muestra.