Encuentro de antiguos alumnos
Fue un encuentro emotivo, lleno de alegría y nostalgia, donde las anécdotas y los recuerdos se hicieron presentes. Tras el café de media mañana se celebró una eucaristía oficiada por Felipe Bandera. Luego, recorrieron las instalaciones del CES y las caras de muchos de ellos expresaban la sorpresa al ver cómo había cambiado y crecido su vieja ‘escuela’.
Aunque la biblioteca les pareció inmensa y la cafetería les gustó mucho, añoraron “el bar de Isi” y echaron de menos el aula 14, con sus pequeños pupitres, donde tantos exámenes hicieron. Después recordaron “aquellos maravillosos años” en un montaje fotográfico con todos los alumnos de su promoción e imágenes de fiestas que ellos vivieron.
Tras el almuerzo, un canto al colesterol, en el restaurante Los nuevos aros, regresaron al CES donde siguieron “poniéndose al día” ayudados por los licores y la música de los primeros 90; compartieron experiencias; renovaron promesas de futuros encuentros; crearon grupos de WhatsApp para mantener el contacto; se enseñaron fotos familiares y preguntaron por los ausentes. Como decía una de las alumnas cuando se despedía a última hora de la tarde: “Ha sido un día muy especial, estupendo recordar aquellos años cargados de ilusiones casi todas cumplidas, y todo gracias a nuestra ‘escuela’ de siempre”.