CES Burguer

Para celebrar el día de Don Bosco, patrón de nuestra Universidad, el CES prepara actividades y cursos que complementan el currículum profesional y otras actividades de carácter lúdico, que nos hacen que podamos compartir momentos los unos con los otros. Tanto estudiantes como profesores disfrutan de un momento familiar, porque todos somos uno, todos somos familia.

Celebración día de Don Bosco

Además de los cursos programados en las Jornadas Culturales, como por ejemplo Aprendizaje Personalizado con nuevas tecnologías, estimulación cognitiva, Bright Ideas, mindfulness, entrenamiento neuro visual, tendencias metodológicas en educación infantil, trabajo de tablets, destrezas digitales y mindfulness entre otros, el CES prepara todo los años un concurso de cocina que este año ha recibido el nombre de CES BURGUER. Como su propio nombre indica este año se competía cocinando y preparando al gusto de cada uno hamburguesas.

Celebración día de Don Bosco

Como se puede ver la Universidad no solo tiene que ser sinónimo de estudios, apuntes, exámenes, sino que también debe ser sinónimo de amistad, momentos, familia.

Creo que para esta actividad no hay un objetivo en concreto, sino simplemente celebrar que Don Bosco esta entre nosotros, que Don Bosco está aquí. Vive, sueña, ríe y aprovecha cada momento.

Te animo a que si nunca has probado esta experiencia, lo hagas porque merece la pena.