Jóvenes voluntarios del CES Don Bosco

Hemos compartido un precioso tiempo de convivencias un grupo de voluntarios del CES Don Bosco. 

Jóvenes, universitarios todos ellos, que SE ATREVEN A SOÑAR un mundo diferente.

Algunos viven el voluntariado regalando su tiempo durante la semana en los proyectos socioeducativos de la Fundación Valsé y Valponasca; otros los sábados por la mañana acompañando a niños en el Hospital Gregoria Marañón y la Paz a través de la Fundación Pablo Horstman; otros los domingos por la mañana regalan lo mejor de ellos mismos, a través de Cooperación Internacional, con las personas sin hogar de la zona de Príncipe Pio.

Convivencias del grupo de voluntarios del CES Don Bosco

Jóvenes, universitarios todos ellos, que SE ATREVEN A SOÑAR un mundo diferente. Jóvenes que, en palabras de ellos mismos, “con nuestro grano de arena podemos grandes cosas”. Jóvenes que se atreven a “ser gota de lluvia y pequeños oasis en medio del desierto”. Jóvenes que estos días han reavivado la “motivación para luchar por mi sueño aunque sea para cambiar la vida de muy pocas personas”. Jóvenes que han vuelto “conscientes de lo afortunados que somos”. Jóvenes que se sienten “personas normales, haciendo cosas normales… pero que podemos cambiar el mundo”.

Gracias chicos… SOIS UN GRAN REGALO para todos los que apostamos por un mundo mejor… SOIS UN GRAN REGALO para la vida de muchos que encuentran en vuestro apoyo y entrega un motivo para levantarse… GRACIAS DE CORAZÓN.

Galapagar Voluntarios 1
Galapagar Voluntarios 1
Galapagar Voluntarios 11
Galapagar Voluntarios 12
Galapagar Voluntarios 13
Galapagar Voluntarios 14
Galapagar Voluntarios 2
Galapagar Voluntarios 3
Galapagar Voluntarios 4
Galapagar Voluntarios 5
Galapagar Voluntarios 6
Galapagar Voluntarios 7
Galapagar Voluntarios 8
Galapagar Voluntarios 9