3ª edición del Master INEAE. Online con talleres presenciales

El Máster INEAE amplía la oferta formativa del CES Don Bosco en materia de las Necesidades Educativas Especiales e Inclusión Educativa. Desde marzo del 2018 hasta marzo de 2019 se desarrollará el Título Propio que combina la modalidad online con talleres mensuales presenciales de intervención práctica.

En los talleres prácticos (un sábado al mes) se trabaja con profesionales en activo de cada ámbito estudiado en el postgrado.

Alumnado universitario y postgraduado, junto con profesionales en activo en el ámbito de las necesidades educativas especiales tiene en el Máster INEAE la oportunidad de añadir en su currículo el Máster Profesional acreditado por el Centro Universitario Salesiano Don Bosco.

La 3ª edición del Master INEAE -Título Propio del CES Don Bosco- distribuye un total de 60 créditos en 9 bloques temáticos que combina la formación teórica con los talleres prácticos presenciales de competencias socioemocionales y de intervención educativa.

La presente edición del Máster INEAE 2018 ofrece, por tanto, una formación académica y profesional en materias decisivas para el acceso al empleo y la capacitación técnica de los profesionales en activo.

Más información sobre el postgrado