Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Asistimos a la representación de 33 El Musical

Asistimos a la representación de 33 El Musical

La tarde del 5 de diciembre un grupo de alumnos de 2º del Grado de Educación Primaria y del Grado de Educación Infantil, acompañados de dos profesores, asistieron al Musical 33. Esta actividad estaba encuadrada dentro de la Asignatura de Cristología, de la titulación de la DECA, al tratarse de una obra que recoge las escenas más importantes de la vida de Jesús de Nazaret.

El grupo se desplazó a la gran carpa montada para tal fin en los recintos de IFEMA, llamada Espacio 33, con capacidad para más de mil personas, sobre una superficie de 7.000 metros cuadrados, y donde se ha levantado un teatro a la italiana, con un escenario de grandes proporciones y una impresionante boca de escenario, creando un espacio escénico único. El elenco de actores es inmejorable, la mayoría de los cuales procede de otros musicales de éxito.

Las expectativas creadas en torno a la obra musical quedaron totalmente cubiertas

EL MUSICA 33 es obra del sacerdote Toño Casado, y recoge con gran acierto de música, texto y coreografía la vida y mensaje de Jesús. Como el mismo autor dice, el “Jesús de 33” es el Jesús del Evangelio, y a través de la obra musical va desgranando con humor y drama la esencia del contenido de su predicación.

Las expectativas creadas en torno a la obra musical quedaron totalmente cubiertas. Los comentarios del grupo de alumnos eran de haber experimentado sentimientos de alegría por los momentos cómicos y de gran emoción por las escenas dramáticas.

En definitiva, estamos ante un musical a la altura del cualquiera de los de la Gran Vía y todos los asistentes, al final de la representación, quedaron convencidos de recomendar su asistencia a compañeros, amigos y familiares.

33 El Musical
33 El Musical
33 El Musical
33 El Musical
33 El Musical