Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Jornada específica de Formación Complementaria

El pasado día 24 de febrero los estudiantes 1º y 3º curso de todas las titulaciones (Educación Infantil, Educación Primaria, Doble Grado de Educación Primaria y Pedagogía, Doble Grado de Educación Infantil y Pedagogía, Educación Social y Pedagogía) tuvieron una jornada específica de formación complementaria por grado.

La relación de docentes y centros con familias, violencia ascendente, desarrollo sostenible, beneficios y riesgos de los recursos digitales, seguridad en la red, competencia del profesional en Pedagogía en la empresa, la figura del Agente Tutor y la importancia de la participación ciudadana fueron los ejes temáticos que se desarrollaron en los distintos talleres y ponencias.

Jornada de Formación Complementaria

Desde el Centro Universitario Don Bosco seguimos trabajando el desarrollo de competencias de nuestros estudiantes, por ello promovemos el contacto directo con profesionales de su sector.

Esta es una forma de complementar la formación de nuestros planes de estudio y responder a las demandas cambiantes del mercado laboral de la mano de profesionales que se encuentran en primera fila, luchando por mejorar el mundo en que vivimos a través de la Educación.

La formación específica de grado se cierra el próximo 23 de marzo con los siguiente talleres dirigidos a los estudiantes de 2º curso:

  • Educación Infantil y Doble Grado - Cómo gestionar el aula de infantil: Manejo conductual y emocional en la infancia.
  • Educación Primaria y Doble Grado - Buenas prácticas en colegios de Educación Primaria: la importancia de la comunicación oral
  • Educación Social - Migración y desinformación.
  • Pedagogía - El rol de la Pedagogía en el diseño, evaluación, seguimiento y supervisión en una formación virtual de calidad.

Consulta la información sobre nuestra formación complementaria.

¿Te animas a formarte con nosotros? Somos especialistas en Educación.