Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Una lección magistral

Víctor León empieza una nueva etapa en su vida académica y laboral. Ha sido sin duda un ejemplo de docente, comprometido con el crecimiento académico de los estudiantes que han pasado por su trayectoria en el Centro Universitario Don Bosco, desarrollando una labor ejemplar, sobre todo impulsando en la investigación a los alumnos, investigación en la que él fielmente ha creído siempre como herramienta hacia un mejor futuro para todos.

Los alumnos actuales de 3º de educación social fueron los primeros alumnos que tuvo en nuestro centro educativo hace ya dos años, y destacan primordialmente cómo les orientó a marcar un inicio en la etapa universitaria, a través de la línea de la vida. Su amabilidad, profesionalidad, devoción por la educación y dedicación por cada estudiante ha hecho posible este gran cariño que sienten ellos hacia él.

Una lección magistral de Víctor León

Deseamos que este nuevo camino que se abre ante él sea ejemplo de superación y lucha por lo que se quiere y en lo que se cree; y agradecemos su última lección magistral, en la cual nos ha empoderado como estudiantes y futuros profesionales, aludiendo al valor indestructible de cada persona.

¡Víctor, sé feliz!