Noticias sobre Estudios Universitarios sobre Educación

Graduaciones del curso académico 2021/2022

El día 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora, se celebró en el Salón de Actos del Centro Universitario Don Bosco el Acto de Graduación de los estudiantes de los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Social y Pedagogía, presidido por nuestro Director Académico D. Benjamín Fernández Ruíz.

Acto Académico de Graduación 2022

Tras dos años con restricciones, en esta ocasión el Acto de Graduación se celebró sin aforo limitado, permitiendo de nuevo a las familias compartir este momento tan especial para nuestros estudiantes.

A lo largo de la sesiones de mañana y tarde, los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras que les dirigieron las coordinadoras de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria, Dña Amaia García Aparicio y Dña. Lorena Silva Balaguera respectivamente, en representación de todas las coordinadoras de grado. En esas palabras se destacó a los graduados que tienen la experiencia más importante, que es la que les ha dado la vida, donde una situación tan adversa como ha sido la pandemia, no ha conseguido arrebatarles ni las ganas, ni la ilusión ni las fuerzas para alcanzar sus sueños.

Acto Académico de Graduación 2022

Junto a sus palabras, el director del Centro Universitario Don Bosco, D. Rubén Iduriaga, felicitó a todos los estudiantes por el esfuerzo realizado indicándoles que ahora es el momento de salir fuera y demostrar su valía, con esa impronta que el Centro ha dejado en cada uno de ellos y que siempre llevarán: sois y seréis estudiantes de Don Bosco.

Acto Académico de Graduación 2022

Varios representantes de los estudiantes también tuvieron la oportunidad de tener unas palabras de agradecimiento hacia todo el personal del CES Don Bosco, haciendo un repaso de su experiencia en el Centro, lo aprendido y lo vivido durante estos años.

Les deseamos el mayor éxito en su carrera profesional, sabiendo que el Centro Universitario Don Bosco será siempre su casa. Seguimos estando #OrgullososDeNuestrosEstudiantes, ¡Enhorabuena!

Acto Académico de Graduación 2022