Revista sobre educación

Información legal

EDUCACIÓN Y FUTURO: revista de Investigación Aplicada y Experiencias Educativas

(ISSN: 1576-5199)

Los autores de los trabajos publicados en Educación y Futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ceden en exclusiva mundial sus derechos de propiedad a la entidad editora "Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Don Bosco".

La cesión de estos derechos incluye la autorización a la entidad editora para llevar a cabo, por sí misma o a través de una entidad autorizada por ella, la digitalización de los trabajos publicados, facultándola para almacenarlos, reproducirlos, distribuirlos y utilizarlos en formato digital o a través de cualquier otra red informática y de telecomunicaciones. Los contenidos serán accesibles en formato digital una vez hayan transcurridos 6 meses de embargo a partir de la fecha de la publicación de la edición impresa.

La entidad editora se compromete a no hacer uso comercial de los artículos publicados. Así mismo, permite a terceros el acceso gratuito a sus contenidos y a su utilización y difusión, contrayendo éstos la obligación de citar la fuente original en la Revista Educación y Futuro y eludir todo ánimo de lucro.

EDUCACIÓN Y FUTURO DIGITAL

(ISSN: 1695-4297)

Los autores de los trabajos publicados en Educación y Futuro Digital ceden en exclusiva mundial sus derechos de propiedad a la entidad editora "Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Don Bosco".

La cesión de estos derechos faculta a la entidad editora para llevar a cabo, por sí misma o a través de una entidad autorizada por ella, las acciones derivadas de los procesos tecnológicos de reproducción, almacenamiento, distribución y comunicación pública de los trabajos digitalizados en cualquier tipo de soporte a través de internet o de cualquier otra red informática o de telecomunicaciones.

La entidad editora se compromete a no hacer uso comercial de los artículos publicados y a ofrecer el acceso abierto (Open Access) y gratuito. Así mismo, permite a terceros su utilización y difusión, contrayendo éstos la obligación de citar la fuente original en la revista Educación y Futuro Digital y eludir todo ánimo de lucro.