Actividades para el Jueves 28 de enero por la tarde

La tarde del 28 de enero contaremos con una mesa redonda. Están invitados a participar y contarnos sus experiencias profesionales de ocio formativo y empleabilidad Marco González de la Peña, Raúl Morales y Mariano Arias.

  • Marco González de la Peña, empresas de multiaventura. Lo que para otros hubiera supuesto el fin, en Marcos produjo una reacción contraria y a partir de ese momento fue creciendo en él una voluntad férrea, un espíritu de superación inaudito y una capacidad de adaptación fuera de lo común.
    Conoce más sobre Marco.
  • Raúl Morales Serrano, KIDS BRAIN, enseñanza de idiomas a base de juegos creativos. KidsBrain nace en el año 2011 como desarrollo de un programa educativo de enseñanza del ábaco en inglés, y en tan solo dos años se convierte en el líder mundial en la enseñanza conjunta de las matemáticas y el inglés a través del ábaco. El aprendizaje con KidsBrain, se basa en el juego como herramientas de motivación para los niños.
    Conoce más sobre KidsBrain.
  • Mariano Arias, con otra mirada, teatro para síndrome de Down. Se trata de un centro social y cultural, un espacio abierto y dinámico, para todos los públicos, donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas de reflexión y debate. Este centro está concebido como punto de encuentro de personas que llegan atraídas por algunas propuestas de las cinco áreas de actuación que la componen: idiomas, cultura (artes plásticas, teatro, audiovisuales), infantil, Salud y Cocina, medio Ambiente y Solidaridad.
    Conoce más sobre "Con otra mirada".
  • Jota Llorente, Arte y compromiso social, plataformas sociales salesianas. Arte y compromiso social. Jota Llorente es salesiano, educador social, coordinador de la plataforma social de pan bendito, y no es casualidad que este disco narre cada vivencia, cada sentimiento y cada descubrimiento que la vida genera en alguien con la suficiente sensibilidad para observar la realidad con ese punto que te hace “mirar un poco más allá”.