Política de calidad

El CES Don Bosco tiene como principal objetivo crear una comunidad universitaria unida y comprometida con el Proyecto Educativo Salesiano, encaminado a lograr una gestión y un servicio de calidad siendo un referente de mejora en el sector educativo.

La apuesta por la calidad de la Educación Universitaria Salesiana queda recogida en su Proyecto Institucional y en el Plan Estratégico 2018/2021, manteniendo y mejorando los estándares de calidad que la docencia salesiana impulsa.

Además, el CES Don Bosco, en cumplimiento de las recomendaciones de las agencias de evaluación (ANECA, Fundación Madri+d), incluye en su página web un apartado específico en cada Grado que imparte, para dar transparencia y visibilidad al funcionamiento del Sistema de Garantía de Calidad, como instrumento para recoger y analizar información, así como para implementar las correspondientes acciones de mejora.

El CES Don Bosco impulsa también otros procesos de certificación realizados por entidades externas que apoyan la política de calidad del Centro estando así certificado en la norma ISO 9001: 2015 de AENOR.