Milagros Muñoz Arranz

Formación

Licenciada en Pedagogía por la UNED. Maestra de Educación Especial por el CES Don Bosco. Graduada en Ciencias Religiosas por la Universidad Eclesiástica San Dámaso. Graduada en Gestión y Administración pública por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia profesional

Tutora de TFM en la UDIMA.

Orientadora escolar y Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica de las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Coordinadora escolar en la etapa de ESO.

Experiencia profesional en Suiza como tutora de Educación Infantil en Kindergarten.

Líneas de investigación

Actualmente pertenezco al Programa de doctorado en Educación (UCM): Educación y modernidad: espacios, tiempos y agentes. Estamos en la fase final de la investigación sobre el legado pedagógico de la filósofa alemana Edith Stein (1891-1942). En esta misma Facultad también formo parte del Grupo de Investigación en Antropología y Filosofía de la Educación (Facultad de Educación - UCM).

Miembro de la Asociación de Edith Stein en Alemania (Edith-Stein-Gesellschaft-Deutschland).

En el ámbito profesional, como Maestra especialista en Pedagogía Terapéutica he dedicado los últimos cursos a diseñar y aplicar en el aula programas de intervención a la diversidad mediante materiales de LEGO.

Como Orientadora escolar he realizado e impartido cursos de formación al profesorado sobre innovación educativa.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.