Carmen Víllora Sánchez

Formación

Doctora en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid (España).

Licenciada en Filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España).

Licenciada en Pastorale Giovanile por la Università Pontificia Salesiana (Italia).

Diplomada en Magisterio. Especialidad Ciencias. Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid (España).

Máster para profesionales que trabajan con Víctimas de Violencia de Género, Universidad Pontificia de Comillas (España).

Máster en Dirección de Centros Sociales. Instituto para la Formación y Empleo (España).

Experiencia profesional

PDI y Coordinadora del Grado de Educación Social en el Centro de Enseñanza Superior en Humanidades y Ciencias de la Educación Don Bosco, Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Profesora del Instituto Superior de Ciencias Religiosas Don Bosco - Barcelona. Institución coordinadora: ISCR Vinculado a la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

Miembro del Equipo Internacional de Formación. Institución coordinadora: Instituto Internazionale Figlie Maria Ausiliatrice (Roma).

Coordinadora y formadora de Cursos de Formación Salesiana en España e Italia. Institución coordinadora: Inspectoría María Auxiliadora, Salesiana de España.

Directora del centro de mujeres víctimas de violencia. Institución coordinadora: Comunidad de Madrid Dirección General de la Mujer.

Líneas de investigación

María Zambrano, pensamiento social, educativo y religioso.

Cohesión Social y Ciudadanía.

Educación para la Igualdad.

Mujer y Violencia de género.

Sistema Educativo Salesiano: profundización histórica y actualización.

Publicaciones

http://orcid.org/0000-0001-9709-8873

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.