I Jornada de Investigación y Difusión

En Madrid, el día 28 de noviembre de 2014 se celebró en la sala de conferencias del CES Don Bosco la I Jornada de Investigación y Difusión. Asistieron representantes del Banco Santander, grupos de investigación del CES, comisión de investigación e innovación, servicios de apoyo a la docencia, profesores y alumnos. La jornada se diseñó o con la siguiente finalidad:

  • Difundir los resultados de la investigación e innovación.
  • Presentar un resumen de la actividad investigadora en los tres últimos años, con especial atención a la III convocatoria 2013-2014.
  • Colaborar al aprendizaje profesional de los asistentes.

Difundir los resultados de las investigaciones, implica una mejora directa de la docencia. A través de las conclusiones obtenidas, podemos transferir los conocimientos alcanzados y mejorar, por lo tanto, nuestra labor como educadores y el aprendizaje de nuestros alumnos.

Banco Santander respalda estas investigaciones y otras actividades del CES Don Bosco a través de su División Global Santander Universidades (www.santander.com/universidades) mediante la que mantiene más de 1.100 convenios con universidades y centros de investigación de todo el mundo. Desde 1996, Santander Universidades ha destinado más de 1.000 millones de euros en diversas iniciativas y proyectos universitarios.

Más información sobre esta jornada en el siguiente enlace: Nota de prensa Santander Universidades

02 Investigadores Amigossantander
05 Sala Conferencias
06 Mesa Presentacion
08 Mesa Presentacion 3
09 Mesa Presentacion 4
10 Manuelyjuanjo
13 Carlos
14 Manuel Riesgo