Nuevos estudiantes en el CES Don Bosco

Garantiza tu plaza para el curso académico 2018/2019

Bienvenido al proceso de reserva que garantiza tu plaza para el curso académico 2018/2019 en todos nuestros estudios: Grados, Ciclos Formativos de Grado Superior y Títulos propios.

El coste de la reserva de plaza es:

El plazo de confirmación de la reserva puede tardar entre 2 y 3 días.

En Grados debes de habernos incluido como centro en la preinscripción universitarias y cumplir con los requisitos de acceso.

En Ciclos Formativos de Grado Superior, las tasas de reserva de plaza sólo aseguran la plaza si no se supera la ratio exigida para cada curso.

 

  • Alumnos de nuevo ingreso que inician los estudios en Grado de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Grado de Educación Social y Grado de Pedagogía.

    La Reserva de plaza se realizará desde el mes de enero hasta septiembre del Curso Académico correspondiente.

    La Reserva de plaza se puede realizar de dos formas, online, a través de la web del CES Don Bosco o presencial en la Secretaría del Centro.

    La tasa por reserva de plaza sólo se devolverá (hasta el 15 de septiembre del curso académico) en los casos en los que el alumno no cumpla con los requisitos de acceso y cuando los títulos no tengan un número mínimo de solicitudes antes de su inicio habiendo decidido el CES Don Bosco la no impartición. En este caso, se informará debidamente a los estudiantes.

    No se devolverá la reserva de plaza cuando sea el alumno el que no esté interesado en dicha plaza.

  • Estudiantes externos que solicitan plaza para finalizar estudios en el mismo Grado en el CES Don Bosco.

    Realizará el pago de la reserva de plaza de forma presencial en el CES Don Bosco.

    Requisito: Tener como mínimo 30 créditos aprobados

    Si el alumno procedente de otra Universidad que quiere seguir estudiando en el mismo Grado no tiene como mínimo 30 créditos aprobados deberá seguir los pasos descritos en el apartado de Alumnos de nuevo ingreso que inician sus estudios en Grados (Reserva, Preinscripción, Traslado, Matrícula y Reconocimiento de créditos en su caso).

    Debe presentar una fotocopia del Certificado Oficial de notas en la Secretaría del Centro, donde se le informará de los pasos a seguir además de rellenar un impreso de Solicitud de Continuidad de Estudios. Una vez estudiado su caso y aceptado en el centro, se procederá a informarle de su admisión para que realicen la reserva de plaza.

    El interesado/a, a continuación en Administración, procederá a abonar dicha reserva y una vez realizado el pago, se dirigirá a la Secretaría, donde quedará formalizada la solicitud recogiendo la Carta de Admisión.

    Esta carta será la que el alumno entregue en la secretaría de su facultad de origen, para poder realizar el Traslado de Expediente.