Nuevos estudiantes en el CES Don Bosco

Reserva de Plaza en el CES Don Bosco para el curso 2021/2022

Bienvenido al proceso de Reserva de Plaza para el curso académico 2021/2022. Éste es el primer paso necesario para iniciar el Proceso de Admisión en nuestro Centro Universitario para cursar tus estudios de Grado Universitario, Ciclo Formativo de Grado Superior y Postgrados.

Nuestros estudios tienen plazas limitadas, por lo que una vez finalizado este primer paso, el Centro Universitario Don Bosco te garantiza la plaza en el estudio de Grado seleccionado siempre y cuando cumplas los requisitos de acceso exigidos en cada estudio.

Garantiza tu plaza para el curso académico 2021/2022

Pulsa sobre el botón “Reserva de Plaza Grado Universitario” o “Reserva de Plaza Ciclo Formativo” (según el estudio que desees realizar) y sigue las instrucciones que se indican.

El coste de la reserva de plaza es:

  • Grados Universitarios: 150 EUR*

    Reserva de plaza Grado Universitario
    *125 EUR si procedes de un Centro Salesiano. Justificar en Administración por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o presencialmente en el Centro.

  • Ciclos Formativos: 100 EUR*

    Reserva de plaza Ciclo Formativo
    *85 EUR si procedes de un Centro Salesiano. Justificar en Administración por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o presencialmente en el Centro.

En Grados debes de habernos incluido como centro en la preinscripción universitaria y cumplir con los requisitos de acceso.

En Ciclos Formativos de Grado Superior, las tasas de reserva de plaza sólo aseguran la plaza si no se supera la ratio exigida para cada curso.

  • Alumnos de nuevo ingreso que inician los estudios en Grado de Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Grado de Educación Social y Grado de Pedagogía.

    La Reserva de plaza se realiza online a través de la web del CES Don Bosco.

    La tasa por reserva de plaza sólo se devolverá (hasta el 15 de septiembre del curso académico) en los casos en los que el alumno no cumpla con los requisitos de acceso y cuando los títulos no tengan un número mínimo de solicitudes antes de su inicio habiendo decidido el CES Don Bosco la no impartición. En este caso, se informará debidamente a los estudiantes.

    No se devolverá la reserva de plaza cuando sea el alumno el que no esté interesado en dicha plaza.

  • Estudiantes que vienen a continuar estudios

    Todos los estudiantes que quieran continuar sus estudios oficiales en el CES Don Bosco deben de realizar la reserva de plaza online (tanto los que tengan un mínimo de 30 créditos aprobados como los que no los tengan).